En septiembre toca volver a la rutina. Dejamos a través las vacaciones y todo lo que implica para regresar al trabajo, al colegio, a los madrugones, al gimnasio, a las clases extra escolares… En definitiva, se acaba todo lo bueno. Para algunos, el mes se les hará cuesta arriba no solo por decir adiós a la época de relax y buen tiempo, sino también porque tendrán que comprar los libros y el material escolar, lo que implica un gran desembolso económico.
En cambio, para otros será una oportunidad fantástica. Muchos comercios hacen su “agosto” en septiembre. Es su mes clave. Por ello, será fundamental que tengan una buena presencia en los motores de búsqueda. De esta forma, aparecerán entre los primeros resultados. Para alcanzar el éxito será imprescindible invertir en una buena campaña de Google Ads. Es esencial ir preparándola para tenerla lista de cara a septiembre.
Momento perfecto para algunos sectores
Es una oportunidad que no pueden desaprovechar determinados negocios como, por ejemplo, papelerías, tiendas de ropa infantil, zapaterías, escuelas, academias, extraescolares, autoescuelas, gimnasios, farmacias y muchas más.
Cada una de ellas contiene una serie de productos y servicios que son muy demandamos a la vuelta a la rutina. En el caso de las farmacias, tienen a la venta complementos dietéticos para bajar de peso o productos para combatir el insomnio ocasional. Por otro lado, las inscripciones a los gimnasios aumentan significativamente a primeros de septiembre. El objetivo es bajar los kilos ganados en verano.
Sectores infantiles (uniformes, zapatos, material escolar), de belleza y salud (peluquerías, farmacias) o deportivos (gimnasios, entrenadores personalizados, nutrición deportiva), entre otros, deben preparar su campaña de Google Ads. Es su momento.
Una forma de captar la atención de los usuarios es ofrecer algún tipo de oferta, descuento o promoción. Aprovecha la extensión de promoción de Google Ads. Te permitirán mostrar las ofertas y descuentos especiales en tus anuncios. Es una fantástica forma de que los usuarios puedan ver tus promociones. Ideal para generar ventas para tu negocio.
Este tipo de extensión permite elegir el tipo de oferte e introducir los requisitos de la promoción. Por ejemplo, podrás poner un código especial o poner un límite de gasto. Asimismo, podrás poner las fechas de la promoción. Como ves, podrás personalizar tu campaña al máximo.
¿Quieres tener lista tu campaña de Google Ads en septiembre? En Stuweb te ayudamos a diseñar y preparar tu campaña de Google Ads. La tendrás lista y operativa en septiembre. Gracias a estas campañas, mejorarás tu posicionamiento en los resultados de búsquedas. Aparecerán entre los primeros puestos, lo que significa que aparecerás en el momento adecuado, justo cuando los usuarios estén buscando el producto o servicio que ofreces. Infórmate.