¿Quieres optimizar tu web? Ya no basta con estar presente en Internet ni tampoco con trabajar solo el posicionamiento SEO. Actualmente, si se quiere mejorar la presencia de una página web o tienda online es fundamental invertir conjuntamente en el posicionamiento SEO y SEO WPO (Web Performance Optimization). Con ambas acciones conseguirás mejorar tu presencia en Internet. En otras palabras, conseguirás optimizar los recursos de tu web para mejorar la velocidad de carga, así como ofrecer al buscador un SEO sin errores y de acorde a las pautas marcadas por Google, entre otros beneficios.
El posicionamiento SEO y SEO WPO harán que las posiciones orgánicas sean mucho más eficientes. Tan solo habrá que trabajar conjuntamente las palabras con el SEO de contenidos y posiciones en los resultados de búsqueda a través de la optimización con WPO. ¡No esperes más! Contrata SEO y SEO WPO para crecer en Internet.
Con más de 17 años de experiencia, en Stuweb contamos con los mejores profesionales en marketing digital. Nuestro equipo de SEO analizará previamente tu página web o tienda online para saber cuál es el punto de partida, es decir, qué aspectos se deben mejorar y qué errores se deben corregir. Por tanto, el primer paso será realizar una auditoría web. Si quieres conocer el estado de tu web, contacta con nosotros. La primera auditoría SEO para conocer el estado es GRATUITA. De esta forma, realizaremos un análisis profundo del historial de la web en los buscadores.
La importancia del posicionamiento SEO WPO
La optimización del rendimiento web (SEO WPO) juega un papel fundamental en el SEO. Esto se debe porque Google valora mucho la velocidad del sitio. Esto significa que, si tu página web o tienda online tarda mucho en cargarse, estará peor posicionada que otra que se cargue más rápidamente.
Frente a esta situación, hay que vigilar todas las URLs del sitio web. Hay que asegurarse que estén optimizadas para que carguen en menos de 2 segundos, el tiempo máximo que cualquier usuario está dispuesto a esperar para que cargue una web. Si esto ocurre, acabará abandonando la página y se acabará yendo a la competencia.
¿Y Google? ¿Cómo actúa? En primer lugar, si la web tarda en cargar, Google no verá todo el contenido del mismo. Esto será porque el crawler no pasará por todas las páginas de un sitio. A esto se suma: se reduce la tasa de rebote, se notará un descenso en las páginas visita y habrá menos conversiones.
Para evitar esta situación, invierte en SEO WPO y consigue reducir la velocidad de carga de tu web. En Stuweb estamos especializados en SEO WPO mejorando el coeficiente de errores SEO de páginas web o tiendas online. Notarás una mejora en los resultados de búsqueda. La mejor inversión que puedas hacer para tu sitio web a medio/largo plazo es contratar el posicionamiento SEO y SEO WPO. ¡Te esperamos!