Cada vez más negocios apuestas por las campañas de publicidad en redes sociales. Su principal ventaja es que es un medio publicitario de gran rentabilidad y versatilidad ya que permite llegar a la audiencia que realmente te interesa a un coste más reducido que en otros medios. Existen diferentes plataformas para invertir en Social Ads. […]
Las redes sociales se han convertido en una herramienta esencial para las empresas. A través de ellas, pueden contactar directamente con sus clientes reforzando así sus lazos de unión. Del mismo modo, a través de sus perfiles sociales, los negocios pueden encontrar nuevos clientes, es decir, que los usuarios pasen a ser clientes potenciales. Eso […]
La figura del Community Manager está adquiriendo cada vez más importancia dentro de las empresas. Estas personas son las encargadas de llevar las redes sociales de los negocios, empresas u organizaciones. Independientemente de que el negocio sea grande o pequeño, se necesita tener un profesional responsable de gestionar la imagen y la presencia de esas […]
Ofrecer contenidos online de calidad es una tarea compleja e importante que no solo se debe desarrollar en los medios de comunicación online, sino también en contenidos social media, blogs, páginas de empresa, webs y cualquier tipo de soporte dentro de la comunicación corporativa y el marketing digital. Toda la información que volcamos en nuestra […]