Google anunció en su conferencia Google Marketing Live el rediseño de Google Shopping, su plataforma para hacer compras online. El objetivo de estas modificaciones es dar el salto al eCommerce para competir así con otras plataformas que permiten a los usuarios comprar en línea como Amazon, Instagram o Pinterest, entre otros. En este caso, Google […]
La publicidad online es un sector que está en constante cambio. Debe adaptarse a los algoritmos de los buscadores, a las tendencias del mercado, a las nuevas tecnologías y, por supuesto, deben ajustarse a los consumidores. No solo es importante invertir en publicidad online, sino también en diseñar una buena estrategia de marketing ya que […]
Las campañas de Google Shopping son las grandes aliadas de los e-commerce. Una de las principales ventajas de apostar por estas campañas es que se generará mayor volumen de tráfico a un coste por clic menor. Asimismo, se conseguirá un porcentaje de conversión mayor. Eso sí, para que este tipo de campañas funcionen, se deben […]
Google es uno de los motores de búsqueda más importante actualmente. Es el más usado a nivel mundial. La gran mayoría de usuarios utilizan este buscador para hacer sus búsquedas online. Esto tendrá importantes ventajas para quienes tienen una página web o una tienda online. Sin duda, son una fuente de entrada de tráfico muy […]