Llega uno de los momentos más esperados tanto por los comercios online como por los consumidores. ¡Hablamos del Black Friday 2024! Esta fecha se celebra el día siguiente al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, aunque ya se ha convertido en un fenómeno global. Este año tendrá lugar el 29 de noviembre y, […]
Hace unas semanas en nuestro artículo Black Friday 2020: Ideas para triunfar os dejábamos algunos consejos sobre cómo adaptar la web para esta fecha tan especial. En esta ocasión, nos queremos centrar en cómo promocionar el Black Friday en redes sociales. Debes incluir esta estrategia sí o sí en tu campaña de marketing para dar […]
¡Preparados para el Black Friday! Poco a poco nos acercamos a uno de los días del año más importantes para los negocios y comercios. Hablamos del Black Friday que tendrá lugar el próximo viernes 27 de noviembre. Otra fecha igual de importante es el Cyber Monday que tendrá lugar el lunes 30 de noviembre. Estos […]
Cada vez falta menos para el Black Friday. Es más, muchos negocios online se adelantan a la fecha oficial -el próximo 29 de noviembre- ofreciendo increíbles descuentos desde este fin de semana. Precisamente, gracias a esas ofertas y promociones, muchos comercios conseguirán aumentar sus ventas. Los clientes no solo aprovechan para darse algún capricho o […]
¿Preparando la campaña de Black Friday 2019? Llega una de las fechas más esperadas por comerciantes y compradores: el Black Friday o Viernes Negro. Este año se celebrará el 29 de noviembre, por lo que ha llegado el momento de ir preparando y de ir poniendo en marcha la campaña de marketing para ese día. […]
¡Feliz Black Friday! Hoy es un día muy importante tanto para las e-commerce como para los clientes. Este día es utilizado por los comercios para ofrecer jugosas ofertas y promociones a sus clientes. Por su parte, los consumidores aprovechan estos descuentos para iniciar las compras de Navidad. En definitiva, todos salen ganando. A partir de […]
La Navidad está a la vuelta de la esquina. Poco a poco las calles se irán iluminando con las luces navideñas y los medios de comunicación comenzarán con los anuncios de bombones, vinos, perfumes, juguetes… Sin duda, es una de las mejores épocas para los comercios, pero especialmente para el sector del e-commerce ya que […]