¿Has pensando crear una tienda online en Facebook? Si es así, comunicarte que puede ser una buena idea. Esto se debe porque Facebook es una red social que permite a los comerciantes conectarse directamente con los usuarios, por lo que podrán vender sus productos o servicios a compradores potenciales. De hecho, tener una tienda online en esta plataforma hará que tus clientes pueden realizar compras de una forma más rápida, sencilla y cómoda. Eso sí, para poder crearla es fundamental tener una página de Facebook de tu negocio o empresa.
Abrir una tienda online en Facebook implica invertir tiempo, esfuerzo y dinero, pero merece la pena, sobre todo a las pequeñas y medianas empresas. De esta forma, podrás competir con las grandes empresas y marcas.
Si estás indeciso sobre crear o no una tienda en la red social Facebook, estás en el sitio correcto. En Stuweb te vamos a contar los beneficios que tiene abrir una tienda online y vender a través de Facebook. Puede ser el impulso que necesitas para aumentar las ventas de tu negocio.
Razones para abrir una tienda online en Facebook
- Facebook es el líder entre las redes sociales con más usuarios del mundo. Por tanto, tiene un alcance enorme. A esto tenemos que sumar que los usuarios se pasan horas y horas navegando en la plataforma. Gracias a esto, tu tienda online estará en el sitio correcto. Te será más fácil atraer la atención de los usuarios.
- Contacto directo con los consumidores. Esto dará confianza a los clientes quienes podrán ponerse en contacto con la empresa para solucionar dudas o problemas de cualquier tipo. Podrás reforzar esta acción a través de las publicaciones de productos, servicios, ofertas y descuentos. Asimismo, contarás con las opiniones de los clientes, las cuales estarán a la vista de los posibles clientes. Los comentarios positivos te ayudarán, y mucho, con las ventas.
- Obtener mayor alcance gracias a “Me gusta”, “Compartir” o “Comentarios” por parte de los usuarios.
- Tienda online con un diseño sencillo, intuitivo y cerrado. Las compras a través de Facebook son muy sencillas. Cualquier persona puede comprar fácilmente.
- Se pueden usar las audiencias customizadas de Facebook. Esto significa que se puede hacer una segmentación muy concreta para tu público objetivo. Esta acción te ayudará a aumentar el tráfico web y también es una fantástica forma de darte a conocer.
Comienza a vender tus productos en Facebook con la ayuda de Stuweb. Te diseñaremos y crearemos tu tienda online en esta red social para aumentar tus ventas online. Infórmate.