Tras decir adiós a las vacaciones, toca volver a la rutina. Septiembre es sinónimo de inicio del curso, un inicio que este año estará marcado por la evolución de la pandemia del coronavirus. Ante esta situación, lo mejor que se puede hacer es prevenir, sobre todo en el mundo de los negocios.
Tras permanecer el país confinado, muchas empresas han conseguido sobrevivir gracias a sus ventas online. Esto significa que, dada la situación que estamos viviendo, es importante contar con un negocio online. De esta forma, podrán mantener tu tienda abierta pase lo que pase en las próximas semanas y meses.
¿Todavía no tienes una tienda online? ¿Tu web está totalmente desactualizada? Desde Stuweb te recomendamos empezar el nuevo curso abriendo una tienda online o modernizando la que ya tienes. Así estarás preparado para lo que pueda ocurrir este otoño e invierno. Tener un eCommerce es una gran idea ya que tendrás dos canales donde vender tus productos y/o servicios. Es el mejor complemento para tu negocio físico.
Si estás interesado, contacta con nosotros. Te informaremos personalmente de cómo podremos ayudarte a crecer en el mundo online.
Invierte en tu tienda online en septiembre
Las ventas online se han incrementado considerablemente en todo el mundo en los últimos años, pero especialmente en los últimos meses debido a la crisis del Covid-19. Gracias a esta plataforma digital, podrás vender tus productos y/o servicios en cualquier parte del mundo con el objetivo de aumentar tus ingresos y, por tanto, obtendrás más beneficios.
Más allá de aumentar tus posibilidades de ventas (no estarán limitadas a una tienda física), destacar que tu tienda online estará abierta las 24 horas del día los 365 días del año. Es una fantástica forma ya que los clientes podrán comprar a cualquier hora, cuando mejor les venta y desde cualquier lugar.
A través de tu eCommerce podrás mostrar tu amplio catálogo de productos y servicios. Eso sí, es fundamental subir imágenes de buena calidad y realizar una buena descripción de los mismos. Así los clientes sabrán en todo momento cómo es el producto que desean comprar y si es lo que están buscando.
Otra de las grandes ventajas del mundo online es el rápido crecimiento de los negocios. Existen infinidad de herramientas que puedan ayudarte a crecer más rápidamente, a ganar visibilidad y mejorar su posicionamiento. En este sentido, la imagen de la marca o negocio juega un papel fundamental. A través de las redes sociales, puedes mejorar tu reputación, puedes darte a conocer.
Finalmente, destacar que económica es más rentable una tienda online que una física. En este sentido, podrás ahorrar el alquiler del local (y todo lo que implica: facturas de luz, de alarma…) y también evitar los intermediarios.
No esperes más. Estrena página web o tienda online este otoño.