En los últimos años, se ha producido un crecimiento muy notable en el sector de la robótica sobre todo en el ámbito educativo. El objetivo es que los niños aprendan de una manera diferente asignaturas como matemáticas, tecnología o ciencia a la vez que desarrollan otras habilidades más personales como las capacidades creativas o de socialización. Esta nueva forma de educación se puede encontrar en los cursos y talleres que imparte Forma Roboti-k.
El objetivo de esta empresa es educar e implantar nuevos métodos de aprendizaje a través de la robótica educativa. Disponen de una amplia oferta formativa tanto para niños como para adultos donde aprenderán a construir sus propios robots con piezas de LEGO Education. En los talleres y actividades de Forma Roboti-k no sólo aprenderán divirtiéndose sino que desarrollarán competencias y habilidades para que los más pequeños puedan afrontar los retos del mañana. Este nuevo método pedagógico ofrece múltiples beneficios como fomentar el pensamiento crítico y lógico, aprender a trabajar en equipo y a tomar decisiones o incluso a desarrollar la capacidad de exponer y argumentar ideas. Todas estas capacidades conseguirán reforzar la autoestima, aprender a resolver problemas o a saber relacionarse con la sociedad.
Forma Roboti-k ofrece una amplia variedad de servicios destacando los talleres para niños en centros educativos, la formación de profesores o talleres para empresas y eventos. Si estás interesado en sus métodos de aprendizaje o quieres apuntar a tu hijo en uno de los cursos, visita su página web o ponte en contacto a través de su teléfono de atención al cliente 911 138 147 o escribiendo a su correo electrónico hola@formarobotik.com.